Conoce al Mocho EdwinArtículo Anterior
Alejandro Fuenmayor: Mi nieto AndrésArtículo Siguiente

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Reporte del Clima United States Of America, Seattle
+16 C

UNT: 67% de los venezolanos dará voto castigo al Gobierno el 8 de diciembre

Interlineado+- ATamaño de letra+- Imprimir este artículo
UNT: 67% de los venezolanos dará voto  castigo al Gobierno el 8 de diciembre
Artículos Relacionados

UNT cuenta con 48 candidatos a alcaldes y 446 aspirantes a concejales en todo el país. El próximo 28 de septiembre en el Parque Miranda en Caracas, se inicia la “Campaña Paraguas” con la presencia de Henrique Capriles y todos los candidatos de la unidad democrática nacional.

Habrá voto castigo. El 67 por ciento de los venezolanos rechaza la gestión del Gobierno de Nicolás Maduro, por lo que votará en contra de su partido el próximo 8 de Diciembre en las elecciones municipales. Así lo aseguró Omar Barboza, presidente ejecutivo de Un Nuevo Tiempo, durante la reunión zonal Zulia-Falcón que realizó este viernes la tolda con sus candidatos a alcaldes y concejales.

Acompañado por la alcaldesa Eveling de Rosales y los diputados, Alfonso Marquina, Enrique Márquez, Víctor Ruz, Elias Matta, Nora Bracho, Julio Montoya, y otros importantes dirigentes políticos de esta fracción, Barboza precisó que UNT cuenta con 48 candidatos a alcaldes y 446 aspirantes a concejales en todo el país. Durante la reunión, celebrada en el Colegio de Médicos en Maracaibo, coordinaron las estrategias a seguir para los venideros comicios.

“Estos planes de trabajo nos van a conducir al triunfo. No tenemos ninguna duda que la gran mayoría de los venezolanos va a votar en contra del alto costo de la vida, la escasez, la inseguridad personal y los apagones. Sufragarán por los candidatos de la alternativa democrática, que representan la esperanza del cambio en este país”.

Durante la jornada se debatieron los resultados de las últimas encuestas nacionales, que reflejan claramente el rechazo a la gestión presidencial que está “raspando la olla” tras haber despilfarrado 960 mil millones de dólares por concepto de renta petrolera en los últimos 14 años.

“Ahora se van para China a buscar cinco mil millones de dólares más. Es un reflejo que todo lo que ha ingresado al país lo han acabado. Tenemos las reservas internacionales en el suelo y salieron a hipotecar más petróleo a futuro, para que los asiáticos vengan a tapar el hueco que ellos han hecho con mala administración, incapacidad, despilfarro y mucha corrupción”.

Barboza recalcó que tanto UNT como todos los partidos de la unidad democrática están preparados para alcanzar el triunfo, para lo que las estrategias están unificadas. El próximo 28 de septiembre en el Parque Miranda en Caracas, se inicia la “Campaña Paraguas” con la presencia de Henrique Capriles y todos los candidatos a alcaldes y concejales de la unidad nacional.

“La idea es concienciar a la gente de las necesidades del cambio político y que el triunfo del 8 de diciembre de la alternativa democrática es un paso definitivo para avanzar hacia la transformación política nacional”.

Hizo hincapié en la trascendencia de estas elecciones municipales, porque además de ser la oportunidad para tener buenos alcaldes y concejales, también se erige como la posibilidad maestra para demostrar que la alternativa democrática es mayoría.

Banner
Banner
film izle hd - izmir escort
hd film izle