Contestar el teléfono mientras se conduce es más peligroso que conducir ebrioArtículo Anterior
Periodistas Carla Angola y Pedro Luis Flores también renunciaron a GlobovisiónArtículo Siguiente

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Reporte del Clima United States Of America, Ashburn
+17 C

Padre Palmar: “La oposición de Maduro es Diosdado Cabello”

Interlineado+- ATamaño de letra+- Imprimir este artículo
Padre Palmar: “La oposición de Maduro es Diosdado Cabello”
Artículos Relacionados

El periodista Padre José Palmar, emitió declaraciones contundentes durante el programa “Esto, Aquello y lo Otro” Con Dámaso Jiménez por Éxitos 89.7fm, sobre la verdadera oposición del Gobierno de Nicolás Maduro y la situación que vive actualmente los medios de comunicación nacional.

“Aquí no mandan los venezolanos, ni Nicolás Maduro, aquí manda el Estado cubano, esto se comprobó con el famoso audio, pero ya estaba evidenciado desde hace un tiempo” afirmó.  El padre Palmar aseguró que “quien “vendió” al conductor de La Hojilla, Mario Silva fue el G2 cubano, yo conozco al teniente coronel Aramis Palacio, (jefe de contrainteligencia militar del G2 cubano), el es persona de confianza de Ramiro Valdes, vicepresidente del Estado Cubano y jefe inmediato de Nicolás Maduro.”

 

Palmar, explicó que la oposición tradicional conocida por estar integrada por partidos políticos, la MUD, no representa ningún peligro para la hegemonía de los Castro, actualmente no es lo mismo ser opositor y ser antichavista,  “aquí la verdadera oposición del Gobierno de Nicolas Maduro es Diosdado Cabello (…) El G2 cubano reconoce como oposición a Cabello” afirmó.

 

Hizo referencia que este es el momento más difícil para la embajada cubana y que actualmente hay 424 cubanos en Fuerte Tiuna.

 

Venta de Globovisión

 

Para el padre Palmar, la venta de Globovisión era una muerte anunciada, “el canal sobrevivió durante muchos años de un situación comunicacional de riesgo forzado por la persecución, extorsión, chantaje y una presión económica terrible”, afirmó, que la oposición domina las redes sociales.

 

Inseguridad

“El Plan Patria Segura, es una replica del Plan Ávila que consiste en tener al ejercito afuera ante una escasez alimentaria”, negó que fuera para contrarrestar la inseguridad que azota en el Zulia.

Redacción Biendateao/Marlyn L.

 

 

 

 

 

Destacado

“Debemos poner nuestro empeño en este llamado a diálogo”

“Debemos poner nuestro empeño en este llamado a diálogo”   comentarios

“Son tiempos muy duros para nuestro país” en materia política, social y económica, asegura el líder opositor Henrique Capriles Radonski, y por ello llama al pueblo venezolano considerar la oportunidad [...]

Banner
Banner
film izle hd - izmir escort
hd film izle