Darwin Chávez: “Acusaciones contra El Aissami podría adelantar el plan “Misión 2018”

Darwin Chávez: “Acusaciones contra El Aissami podría adelantar el plan “Misión 2018”

361
0
COMPARTIR

El periodista y analista político, Darwin Chávez, afirmó que las acusaciones de EE.UU. contra el vicepresidente Tareck El Aissami, fue un golpe para los “radicales” que podría adelantar para este año el plan diseñado para mantenerse en el poder hasta el 2018.

Explicó, “El Aissami no podría ser presidente de la república en caso de una sucesión, ya que las acusaciones y la congelación de sus cuentas y bienes lo descalifican para ese cargo. La situación se complica, lo que obliga a los “radicales” a tratar de sentarse en una negociación que le permita construir un acuerdo para ceder el poder en las mejores condiciones posible y no ser perseguidos ni acusados luego de salir del poder”.

En entrevista en Dámaso 2.0 transmitido por Éxitos 89.7fm., el autor de Verdades y Rumores aseguró que el plan original de los “radicales” denominado por el también autor de Verdades y Rumores como “Misión 2018″,  era terminar el período presidencial,  buscar que la oposición tuviese un candidato que no le simpatizara al oficialismo, y tener una derrota digna y no apabullante”.

Por último, hizo referencia al cierre de CNN en Español, “esto es un mensaje muy claro al periodismo venezolano e internacional, aclaró que este no sería un cierre masivo contra los medios de comunicación, son operaciones selectivas.”

Lea el artículo Verdades y Rumores 16.02.2017

Biendateao -Marlyn León @marlynleonVE

NO HAY COMENTARIOS